martes, 22 de febrero de 2011

Entrenamiento Equipo de varones de Balonmano - Club Tennis Huacho

                         
Nuestros Jóvenes, están comprometidos en sus entrenamientos, bajo la dirección del Profesor Jack Morris Vittet, quien imparte sus experiencias en beneficio de nuestros hijos, quienes muy hábilmente aplican las enseñanzas, esta preparación se esta dando, ya que estamos a escasos 15 días del I torneo Copa los Andes en Cali Colombia.


Nuestra Presencia en dicho país se dará por el gran apoyo de los padres de familia (socios del Club), además de la colaboración valiosa del Presidente del Club José Chamochumbe Sakay, Teniendo también el apoyo incondicional que estará dándonos nuestro presidente regional Javier Gonzáles del Valle. En Coordinación directa con el Presidente del Comité Richard Guitton Palomino

.Seguros tener una buena presentacion en el mencionado evento, seguiremos difundiendo este excelente deporte, a pesar de algunas piedras que nos ponen en el camino, pero ello nos da mucha mayor entereza y fortalecimiento en beneficio de nuestros hijos

jueves, 17 de febrero de 2011

I Copa los Andes Cali Colombia Marzo del 2011,

Que emocion saber que en muy poco tiempo estaremos celebrando nuestro primer año de fundado, aquel 2 de Febrero del 2010, cuando todo era un sueño hoy 21 de Enero de 2011 a tan solo 12 dias de cumplir nuestro aniversario numero Uno, estamos celebrandolo por todo lo alto haremos un evento que no tendra presedente alguno, se Celebrara el Primer Torneo Internacional de Clubes denominado Copa los Andes Cali Marzo del 2011, un evento que contara con la ayuda incondicional de todos los clubes del municipio de Cali.

Para los que no saben que el Balonmano en Cali esta creciendo les hare un recorderis de cuales clubes estan trabajando en este momento (Hispanoamerica, Club San Antonio, Falkowiski, Colegio los Andes, Colegio Brithis School, Club Medias Negras, Univalle Cali, Club Deportivo los Halcones que apartir de ahora solo sera Femenino y Club Deportivo Los Gladiadores que solo sera Masculino), todos y cada uno de ellos estan muy comprometidos con este evento que engalanara el municipio de Cali, dandole asi un nuevo sentido a este deporte, empresas privadas se vincularan a este evento que rompera todas las espectativas en diferentes entes, ya sea Secretaria municipal del Deporte y la Recreacion de Cali quien nos ha brindado su gran apoyo incondicional, Colegio Los Andes nuestro mayor referente para realizar los eventos deportivos.

Equipos de todas partes de Suramerica y Centroamerica fueron invitados esperando que nos confirmen participacion, hay ya varios equipos que participaran sin duda alguna, Maria de la Encarnacion (Lima - Peru), Club Tennis Huacho (Huacho - Peru), Club Dos Time (Venezuela), Club Gladiadores, Flakoiski (Cali - Colombia), Club Gladiadores sede (Sevilla), estan en este momento confirmados para participar de este evento, esperando que los clubes de Colombia tambien participen, en parte a nuetro primer aniversario.

Toda la informacion requerida y necesaria la pueden solicitar al correo gfcbalonmano@hotmail.com.

Por otro lado quiero hacerle expreso nuestro agradecimiento al Colegio los Andes por el apoyo incondicional que tuvo con el Club para el año que ya paso, y el cual nos ha manifestado que seguimos contando con este mismo para el año en curso, mil gracias Dios colmara de bendiciones su institucion de la cual hay varios jovenes que hacen parte tambien de este Club.

a todos los que jugaron y juegan Balonmano los espero el Martes 1 de Febrero en el Coliseo el Pueblo, para celebrar este tan ancioso y emotivo Primer año de fundado, habran partidos en todas las categorias, que recordaremos para toda la vida.

martes, 15 de febrero de 2011

Perú no se ve afectado por término de ATPDEA.

El Acuerdo de Preferencias Arancelarias Andinas (ATPDEA) que existía entre Estados Unidos, Perú y Colombia llegó a su fin el último sábado. Gracias a la existencia del Tratado de Libre Comercio con el gigante del norte, Perú continuará exportando, pero en Colombia sí empiezan los problemas.


Según explicó el presidente del Comité de Confecciones de la Sociedad Nacional de Industrias, José Luis Peroni, el término de este acuerdo no afecta al Perú, pues la existencia del TLC con Estados Unidos va a permitir que las exportaciones –ya sean del sector confecciones y textiles– continúen ingresando a mercado norteamericano.

“Nosotros podíamos exportar mediante dos métodos: TLC o ATPDEA, pero ahora se hará estrictamente según lo indicado en el tratado”, dijo.

Sin embargo el país que sí está en riesgo es Colombia, pues se verá perjudicado, ya que a partir de la fecha tendrán que exportar pagando sus impuestos.

El dato

Por otro lado ayer se estableció la supresión de los derechos antidumping provisionales impuestos sobre las importaciones de tejidos originarios de la India a partir del 16 de este mes.

Fuente : Expreso.

Fecha de publicación: 15/02/2011