viernes, 18 de mayo de 2012

Agradecer a Punto Norte Chico, del diario el Ojo Regional, en especial a la Srta. Carmen Villanueva quien nos realiza las entrevistas, muchas gracias por el apoyo, esperando que mas medios se sumen en esta Motivación para lograr obtener ayuda y poder tener una presentación Digna de un Mundial.
Por vez primera en la Historia deportiva, un equipo de Huacho, de la Región Lima Provincias Estará Participando de Un Mundial
 Richard Guitton palomino
Presidente del Comité de Balonmano

lunes, 14 de mayo de 2012


Equipo del Comité de Balonmano del Club Tennis Huacho que estará Representando al Perú en el Mundial de Teramo Italia 2012 - Interamnia World Cup
Relación de Viajeros:

Jugadores:
1.- Raul Felipe Sanchez Sotelo
2.- Diego Garcia Piscoya
3.- Jair Michael Bernal Arana
4.- Shalim Amado Yang
5.- Christian Horma Diaz
6.- Diego Valcarcel Verano
7.- Rodrigo Cobos Orellano
8.- Jair Guitton Guerrero
9.-  Carlos Zerillo Villanueva
10.- Miguel Taboada Granados
11.-Diego Perez Corman
12.-Hideki Grau Perez
13.- Jack Morris Vittet ...Entrenador
14.- Miguel Rios Ruiz .....Delegado
15.- Richard Guitton Palomino.....Presidente Delegación

Esperando el Apoyo de diferentes Entidades que puedan Apoyar a estos jóvenes Deportistas que representaran a Huacho, la Región y al Perú


viernes, 11 de mayo de 2012

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz.
 Gracias Mamá.
FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!


jueves, 10 de mayo de 2012

LIMA PROVINCIAS PRESENTE EN INTERAMNIA WORLD CUP…



Pequeños del Balonmano Representaran a Huacho y el Perú en Torno Mundial a Realizarse en Italia

El Interamnia World Cup, es considerado el torneo de balonmano más importante del mundo y la región Lima estará presente en este importante evento deportivo. Gracias a la constante actividad del Comité del Balonmano del Club Tenis de Huacho y su incursión en torneos realizados en Ecuador, Colombia y Chile, pequeños jugadores de 13 a 15 años de edad de la Capital de la Hospitalidad, viajaran a Italia para participar de este importante evento.

Richard Guittón Palomino, recordó que luego de 8 años, nuestro país logra participar en un evento mundial, siendo una delegación de Huancayo la que representó al Perú por últimas vez.

Informó que la ciudad de Teramo, será la sede del Interamnia World Cup, que ira del 4 al 10 de julio en su edición Nº 40.

Guittón Palomino, señaló que las gestiones para lograr las visas de la Delegación Peruana se encuentran bastante avanzadas, anotando que el viaje hacia el viejo continente tenderá un costo de mil 100 dólares por alumno y se esta solicitando el apoyo de la empresa privada y del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).




Tomado de Primera Linea.

martes, 1 de mayo de 2012



EL TRABAJO QUE UN HOMBRE DESCONOCIDO HA HECHO ES COMO UN ARROYO DE AGUA QUE CORRE OCULTO EN EL SUBSUELO SECRETAMENTE HACIENDO VERDE LA TIERRA.

FELIZ DIA DEL TRABAJO

RICHARD GUITTON PALOMINO