martes, 27 de noviembre de 2012



GRAN CLAUSURA DEL V TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO

Santiao Cano ( Alcalde), Natty Andrea ( Goleadora), Richard Guitton Palomino ( Pdte del Comite Balonmano)
En Medio de Un Ambiente de Alegría  y Hermandad, El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Richard Guitton Palomino, Presidente del Comité Técnico de Balonmano del Club Tennis Huacho.  Clausuraron y Premiaron a los Ganadores de este V Torneo Internacional, que año a año viene organizando el Comité de Balonmano  y en esta Oportunidad con el Apoyo Importante de la Municipalidad Provincial.

Acompañado de Diversas Autoridades de la Provincia, algunos Invitados, los señores en mención  Destacaron el esfuerzo de los Jóvenes para obtener el Campeonato.

Richard Guitton Palomino ( Comite Balonmano)
La Ceremonia se Desarrollo en la Plazuela Dos de Mayo, en donde se entregaron los Trofeos y Presentes,   Por segundo año consecutivo se puso en disputa el Trofeo " Hombre Tatuado de Huacho" Creada para darle Identidad a este deporte por el Presidente del Comité de Balonmano.
por segundo año consecutivo se puso en disputa

 También se hicieron entrega de unos Vasos, con el distintivo del Club, y el Logo de Balonmano.
Trofeo Hombre tatuado de Hucho.


 En esta Edición  la competencia fue en la  Categoría Cadetes, los años anteriores se desarrollaba en la categoría Mayores. El cambio se dio para darle mayor continuidad deportiva a nuestros jóvenes valores y que sigan adquiriendo Experiencia. Todo en estrecha coordinación con el Prof Jack Morris Vittet, con quien año a año se organiza todo respecto al evento y también destacar en la constante Trabajo de  preparación de nuestros jóvenes volcando sus experiencias y las capacitaciones obtenidas a nivel del extranjero.  que se ven reflejados en nuestros jóvenes que hoy integran seleccionados Nacionales.

Los ganadores de esta Edición Deportiva fueron :Damas :
Selección Norte de Chile en primer Lugar, El Equipo de Guayas Ecuador en Segundo Lugar y en el tercer Puesto la Municipio de Alto Hospicio de Chile.
Varones :
El Municipio de Alto Hospicio de Chlie , en el primer puesto, La Selección de Guayas de Ecuador en Segundo Lugar, y la Delegación de Arequipa - Perú en tercer lugar .

De Igual forma se premio al Mejor Goleador : Yanco Almendares ( Chile) y a la Goleadora : Nataly Calderón (Chile) Así Como a los Mejores Jugadores : Giovanni Donayre (Chile) y Vania Ríos ( Chile). Alos Mejores Porteros : Kevin Baustista (Ecuador) y Irene Carranza ( Perú).

Se hicieron entrega de Diplomas a todas las delegaciones  y Árbitros  un aporte de la Federación Peruana de Balonmnao

 Un Detalle Muy Importante  que para esta edición no se pudo contar con equipos de Centro América y Europa, que quieren participar, esto no se pudo concretar ya que la logista para ello es muy grande  solos, no podríamos albergarlos, Sinergias logradas como en este caso con la Municipalidad tendrían que darse para poder hacer crecer este evento, que por cierto es conocido a nivel Mundial ya que nos conocen  como "Huacho, la Capital de Balonmano Nacional " .Logro Obtenido por el trabajo constante que tenemos en Organizar Eventos Internacionales que son Únicos en el Perú  Por Haber Participado de Competencias Internacionales como en . Chile, Ecuador, Colombia y en el Interamnia World Cup de Teramo - Italia.
.




miércoles, 14 de noviembre de 2012

5to Torneo Internacional

Preparándonos para este 5to Evento Co - Organizado con la Municipalidad Provincial de Huacho.
Trabajando por el desarrollo de nuestros Jóvenes, por el desarrollo y Masificacion de este Excelente Deporte. Sin Mucho Apoyo, pero seguimos en la Organización...