miércoles, 27 de febrero de 2013

Huacho, 25 de Febrero del 2013

Se Fomentó una sana competencia en el exitoso “II Torneo Nacional de Balonmano Playa”, Realizado por Primera vez en la Región Lima Provincias.

El Regidor Provincial Alexander Bazán, clausuró el exitoso “II Torneo Nacional de Balonmano Playa” “Por la Actividad Física”, que se desarrolló en el Balneario de Cerro Azul   - Cañete.

En este balneario, se exhibieron Encuentros Muy Disputados, Demostrando las diversas técnicas y estrategias de este deporte, que albergo a Equipos de Arequipa, Ica, Huacho, Cerro Azul y San Vicente de Cañete.

 Los equipos desfilaron por las diferentes Calles del Distrito de Cerro Azul, antes de la Ceremonia de Inauguración, Creando Gran Expectativa ya que este deporte no es difundida en esta Provincia, y que gracias a la decisión del Comité de Balonmano se pudo desarrollar en esta parte de la Región.

Manifestarles una vez más nuestro compromiso de seguir difundiendo este deporte ahora en Cañete, también trasladar las experiencias en toda la región. Proponiendo Capacitaciones a los Profesores de Educación Física, Proponiendo  la organización de Torneos Nacionales e Internacionales en la Provincia de Cañete
 
Dentro de nuestra innovación deportiva también tenemos una propuesta nueva de un trofeo para Cañete, tan igual como el que desarrolle en Huacho con el Trofeo Hombre Tatuado de Huacho, esto para dar identidad a los torneos.

 En Esta Oportunidad el Campeón del torneo del 2013 fue el Representante de Huacho. El Campeón ( 2012) del 1er Torneo fue el representante de Ica .




Regidor Alexander Bazán y Richard Guitton
Premiando al Equipo Campeón 2013 representativo de Huacho, entregando el trofeo a su Capitán.

Se Contó Con La Colaboración de los Profesores:
Ervin Vicente Sanchez, Luis Flores, Julio Sanchez Arriaga, entre Otros.

Agradecer de igual Forma al Regidor Jose Caico, Director de la Ugel 08 de Cañete por el Apoyo prestado, Al Gobierno Regional de Lima Provincias, A La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, A Bodega Sueng
y Amigos que siempre hacen posible el desarrollo del Deporte.
Richard Guitton Palomino