viernes, 10 de mayo de 2013

6to Torneo Internacional de Balonmano Huacho - Peru


         El Comité de Balonmano del Club Tennis Huacho, Organiza por 6ta vez consecutiva este Torneo ya Tradicional a nivel Mundial.Agradeciendo a la Municipalidad Provincial de Huacho y al Gobierno Regional de Lima Provincias, a la Empresa privada, por apoyar este Evento. Sin duda lo realizamos con Mucho Esfuerzo y Expectativa, por el Bien de Nuestra Juventud Deportista .
        Por tercer año consecutivo se Disputara el Trofeo Hombre Tatuado de Huacho, creación nuestra, para darle Identidad al Torneo. es como venimos aportando por el bien de este Deporte en la Provincia y en la Región. La Organización  se  hace cargo de la estadía de las delegaciones que nos visitaran y por ello el apoyo siempre es bien recibido.
         Promovemos además del Deporte el Turismo en nuestra Provincia y Nuestra Región, ya que estamos dando a conocer nuestras bondades Turísticas.
        En Algún momento nuestras Autoridades , Empresarios, se darán cuenta de lo Valioso que es         este Evento Deportivo  y apoyaran decididamente a este ya Tradicional Torneo. Único en el Perú.
        Relación de Participantes,Cadetes  Varones :
      Club Titanes ( Colombia),Sport Modelo ( Ecuador),Club Alto Hospicio ( Chile),
      Eagles College( Chile),Club Tennis Huacho   ( Perú)
       Relación de Participantes,Cadetes  Damas :
       Club Titanes( Colombia),Sport Modelo( Ecuador),Club Alto Hospicio   ( Chile)
       Eagles College ( Chile),Club Tennis Huacho  ( Perú)
        Relación de Participantes, Mayores Varones :
       Sport Modelo( Ecuador),Club Alto Hospicio ( Chile),Recrianca/sesi ( Brasil)
      Club Tennis Huacho   ( Perú)
       Relación de Participantes, Mayores Damas :
       Sport Modelo( Ecuador),Club Independiente (Chile),Club Antofagasta        (Chile)
      Club Tennis Huacho    ( Perú)
     Richard Guitton Palomino
    Presidente Comité Balonmano
    Organizador
 

I Torneo Internacional de Balonmano Cañete - Peru


         El Comité de Balonmano del Club Tennis Huacho, Organiza por 1ra ves  este Torneo que será Tradicional a nivel Mundial. Agradeciendo a la Municipalidad Provincial de Cañete , al Gobierno Regional de Lima Provincias, ala Ugel 08, ala Beneficencia Publica de Cañete,  ala Empresa privada, por apoyar este Evento. Sin duda lo realizamos con Mucho Esfuerzo y Expectativa, por el Bien de Nuestra Juventud Deportista .
         Por Primera año vez  se Disputara el Trofeo Cacique Chuquimanco, creación nuestra, para darle Identidad al Torneo. es como venimos aportando por el bien de este Deporte en la Provincia y en la Región.
         La Organización  se  hace cargo de la estadía de las delegaciones que nos visitaran y por ello el apoyo siempre es bien recibido.Promovemos además del Deporte el Turismo en nuestra Provincia y Nuestra Región, ya que estamos dando a conocer nuestras bondades Turísticas.
         En Algún momento nuestras Autoridades , Empresarios, se darán cuenta de lo Valioso que es este Evento Deportivo  y apoyaran decididamente a este ya Tradicional Torneo. Único en el Perú.
         Relación de Participantes Infantiles Varones :
         Fedeguayas ( Ecuador),Colegio Sergio G. ( Chile),Eagles College ( Chile), y por Peru,Club Tennis Huacho,San Vicente y Cerro Azul
         Relación de Participantes Infantiles Damas :
        Club Fenix Handball ( Ecuador),IE Montessori ( Ecuador),Liceo Santa Maria ( Chile)
        Eagles College( Chile) y por Peru :Club Tennis Huacho, San Vicente y Cerro Azul
        Richard Guitton Palomino.
        Presidente Comité Balonmano
       Organizador