domingo, 30 de noviembre de 2014

Copa Gomelast - 2014

 II COPA GOMELAST - EDICIÓN  2014 -
SUB CAMPEÓN ALGOLIMSA.



Este torneo se inicio el 4 de Noviembre, con la participación de 13 equipos de diferentes empresas tales como : Lancaster 1, Lancaster 2, Textil Agapito, Textil Sebastian,Nuevo Mundo, Agencia de Aduanas Trans Continental, Perú Lycra,Textil Océano, 3L Textiles, Algolimsa, Cámara de Comercio de Lima, 1818 SAC, y los Organizadores Gomelast.

Indicar el torneo se efectuó en el complejo deportivo  de la Federación Peruana de Fútbol siendo  los encuentros fueron dirigidos por Árbitros Fifa. tal como se demuestra en la programación de la primera fecha.
Torneo que se efectúa por segundo año consecutivo, para lograr los lazos de Amistad institucionalmente.




 
Equipo de Algolimsa que inicio el Campeonato Rumbo a Obtener el Sub Campeonato


 Después de Disputados partidos, el conjunto de Algolimsa, logro clasificar a las Finales, con un gran esfuerzo del equipo humano.Sobre poniéndose a diferentes dificultades que se logro superar. Ejemplo claro que cuando se tienen claros los objetivos se pueden lograr cosas Importantes, en este caso en el tema Deportivo.


Solo perdimos en la Gran Final, Gracias por creer en el comando Técnico, conformado por : Javier Alegre Sarmiento y Richard Guitton Palomino, para que puedan organizar, convocar y dirigir en este torneo de gran nivel. queda como anécdota que solo tuvimos 50 minutos de preparación antes de iniciar el mencionado torneo. aun así con organización, motivación y gran esfuerzo del grupo humano se logro llegar a disputar la Gran Final.   Nos queda clara la sensación que con trabajo pudimos haber llegado a Lograr el Campeonato.

Agradecer inicialmente a la Empresa Gomelast, empresa Organizadora, por Desarrollar el torneo con una excelente Organización, esperando ser invitados para el próximo Torneo.. Agradecer a Nuestras Gerencias quienes creyeron en la Capacidad de Convocatoria y Organización reflejándose en el resultado.
Agradecer de manera muy especial al grupo humano que supo estar a la altura del torneo, escuchando las recomendaciones y planteamientos, Agradecer a Javier Alegre con quien compartí tan magnifica experiencia. 

El trofeo obtenido, ha sido entregado a Nuestro Gerente General Adjunto Sr. Hugo Bisalaya Garrufi.
Quien colocara el mismo para su exibicion.

Gracias Mil.