jueves, 18 de noviembre de 2010

PARA MUFARECH GESTION DE NELSON CHUI APESTA A CORRUPCION... Dice Que Algunos Periodistas Son Cómplices Con Su Silencio

Luego de participar de la convocatoria hecha por el líder de “Patria Joven”, Javier Alvarado Gonzales del valle, en la plaza de Armas de Huacho, el ex candidato a la presidencia regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, reiteró su llamado para que el electorado asuma su responsabilidad de apostar por el cambio en el GRL.

Señaló que escuchar aquellas voces que transmiten rencor y resentimiento contra el ex alcalde de Cañete y promueven el voto en blanco, sería una irresponsabilidad ante las únicas dos opciones que existen para gobernar los destinos de las 9 provincias durante los próximos cuatro años.
“Votar en blanco es decir que no queremos que nadie nos gobierne”, continuó diciendo al afirmar que el destino ha querido que sea el ex alcalde de Cañete quien pase a una segunda vuelta y se convierta en esa importante opción de cambio en el manejo del GRL.
Mufarech Nemy, dijo que Nelson Chui no representa ningún progreso para las provincias de Lima porque su gobierno ha estado lleno de indicios de irregularidades, obras sobrevaloradas y abandonadas en toda la región.
Señaló que la reciente denuncia de la desaparición de más de 5 millones de dólares del Gobierno Regional de Lima es una pequeña muestra de lo oscuro que es su gestión.
Refirió que la estafa de la que ha sido víctima el pueblo de Cerro Azul con la tan promocionada remodelación del muelle es otra de las tantas perlas que tiene Nelson Chui como presidente regional de Lima.
“La obra de ese muelle no cuesta más de 300 mil soles, sin embrago se ha pasado por un valor de casi un millón de soles”, dijo en tono enérgico, tras anotar que Cristian Chui, hijo del candidato reeleccionista tendrá que explicar sus signos exteriores de riquezas desde que su padre ingresó al poder.
De otro lado cuestionó que la campaña millonaria que hoy maneja Nelson Chui pretenda cerrar los medios de comunicación que apoyen la candidatura de Javier Alvarado.
“La orden o consigna es que no se difunda ninguna declaraciones de Javier Alvarado, ninguna denuncia que el pueda efectuar contra su adversario político”, continuó diciendo Mufarech Nemy.
Finalizo diciendo que si esos medios de comunicación que tienen la consigna diaria de atacar a Javier Alvarado, tuvieran la libertad de investigar a fondo la gestión de Nelson Chui, “grande” seria su sorpresa.

Publicado por PRIMERA LINEA en miércoles, noviembre 17, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario