jueves, 10 de mayo de 2012

LIMA PROVINCIAS PRESENTE EN INTERAMNIA WORLD CUP…



Pequeños del Balonmano Representaran a Huacho y el Perú en Torno Mundial a Realizarse en Italia

El Interamnia World Cup, es considerado el torneo de balonmano más importante del mundo y la región Lima estará presente en este importante evento deportivo. Gracias a la constante actividad del Comité del Balonmano del Club Tenis de Huacho y su incursión en torneos realizados en Ecuador, Colombia y Chile, pequeños jugadores de 13 a 15 años de edad de la Capital de la Hospitalidad, viajaran a Italia para participar de este importante evento.

Richard Guittón Palomino, recordó que luego de 8 años, nuestro país logra participar en un evento mundial, siendo una delegación de Huancayo la que representó al Perú por últimas vez.

Informó que la ciudad de Teramo, será la sede del Interamnia World Cup, que ira del 4 al 10 de julio en su edición Nº 40.

Guittón Palomino, señaló que las gestiones para lograr las visas de la Delegación Peruana se encuentran bastante avanzadas, anotando que el viaje hacia el viejo continente tenderá un costo de mil 100 dólares por alumno y se esta solicitando el apoyo de la empresa privada y del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).




Tomado de Primera Linea.

1 comentario:

  1. Caramba esto es un motivo más de ORGULLO para todos los Huachanos desperdigados por el mundo, esperamos que estos bravos muchachos dejen en alto su Espiritu Deportivo y que compitan digna y lealmente.

    ResponderEliminar