viernes, 10 de mayo de 2013

I Torneo Internacional de Balonmano Cañete - Peru


         El Comité de Balonmano del Club Tennis Huacho, Organiza por 1ra ves  este Torneo que será Tradicional a nivel Mundial. Agradeciendo a la Municipalidad Provincial de Cañete , al Gobierno Regional de Lima Provincias, ala Ugel 08, ala Beneficencia Publica de Cañete,  ala Empresa privada, por apoyar este Evento. Sin duda lo realizamos con Mucho Esfuerzo y Expectativa, por el Bien de Nuestra Juventud Deportista .
         Por Primera año vez  se Disputara el Trofeo Cacique Chuquimanco, creación nuestra, para darle Identidad al Torneo. es como venimos aportando por el bien de este Deporte en la Provincia y en la Región.
         La Organización  se  hace cargo de la estadía de las delegaciones que nos visitaran y por ello el apoyo siempre es bien recibido.Promovemos además del Deporte el Turismo en nuestra Provincia y Nuestra Región, ya que estamos dando a conocer nuestras bondades Turísticas.
         En Algún momento nuestras Autoridades , Empresarios, se darán cuenta de lo Valioso que es este Evento Deportivo  y apoyaran decididamente a este ya Tradicional Torneo. Único en el Perú.
         Relación de Participantes Infantiles Varones :
         Fedeguayas ( Ecuador),Colegio Sergio G. ( Chile),Eagles College ( Chile), y por Peru,Club Tennis Huacho,San Vicente y Cerro Azul
         Relación de Participantes Infantiles Damas :
        Club Fenix Handball ( Ecuador),IE Montessori ( Ecuador),Liceo Santa Maria ( Chile)
        Eagles College( Chile) y por Peru :Club Tennis Huacho, San Vicente y Cerro Azul
        Richard Guitton Palomino.
        Presidente Comité Balonmano
       Organizador


No hay comentarios:

Publicar un comentario