lunes, 25 de noviembre de 2013

CULMINO CON ÉXITO VI TORNEO INTERNACIONAL - " COPA HOMBRE TATUADO DE HUACHO 2013"

Con la presencia de los equipos participantes y autoridades de la Provincia se inauguró el torneo internacional de Balonmano “Huacho Capital de la Hospitalidad”, “Copa Hombre Tatuado de Huacho”, que por 6ta vez consecutiva organiza el Comité de balonmano del Club Tenis huacho
La inauguración se dio en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Huacho.

La Cita Internacional se desarrollo en las Instalaciones del Campo Deportivo ex Luna Park y la Final en el Coliseo Cerrado DE Santa María – Huacho, durante los días 22,23,24 de Noviembre, con la participación de equipos de: Argentina, Ecuador y Perú.
Las Escuadras que participaron por Argentina  en Damas: Club Galicia de Ushuala, En Varones: Club Etiec
Por Ecuador: En Damas: Club Lyons, En Varones: Club Lyons, Club Fenix
Por Pe: Escuela Municipal/ Tennis Huacho en Damas y Varones.
Para este evento tuvimos el apoyo de la Municipalidad Provincial, quien nos proporciono el Auditorio para la Inauguración y la Casa de la Cultura para que pernocten nuestros amigos de Argentina, Al Instituto Peruano del Deporte por Prestarnos las Canchas Deportivas, Proporcionar los Trofeos y  Ambientes para que pernocten nuestros amigos de Ecuador, A la Federación Deportiva  Peruana de Balonmano, por proporcionarnos los Diplomas.
Pero  valgan verdades es muy poco para tan grande evento que sin lugar a dudas es el Torneo más Importante de La Provincia y porque no decirlo de la Región. Si se tuviera el verdadero apoyo que correspondería a un evento de esta envergadura por parte de estas instituciones en mención y otras más, además de la empresa Privada sería diferente, ya que el soporte que se necesita para la atención de las diferentes delegaciones es muy alto y que siempre nos dejan déficit, pero aun así seguimos para adelante ya que nosotros practicamos el Altruismo.

Luis  Canals, del Club Handbol de Sant Esteve Sesrovires de España, elogió la Organización del Evento y la Gestión realizada por los Sres. Jack Morris Vittet y Richard Guitton Palomino, conocedor que no existe el apoyo que corresponde se atrevió a manifestar que teniendo un buen soporte podría ser un evento muy representativo de esta parte del continente ya que se realiza año a año consecutivamente, sabiendo del mismo el diversas partes del Mundo, existiendo muchos equipos que quieren participar del mismo. Haciendo un llamado a que para las próximas ediciones se propongan en apoyar y que sea un evento de talla no sudamericano sino mundial.
El Resultado Final del Torneo en si VI Edición quedo de esta manera:
En Damas:
1. CLUB GALICIA USHUAIA (ARG)
2. ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE / Club Tennis Huacho (Perú)
3. CLUB LYONS (ECU)
En Varones:
VARONES:
1. CLUB ETIEC (ARG)
2. ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE/ Club Tennis Huacho (Perú)
3. CLUB FENIX (ECU)
Otros Resultados:
MEJOR PORTERA: MARA GALLEGOS (ARG)
MEJOR POTERO: CARLOS GONZALES (ARG)
MEJOR JUGADORA: MARCIA URIONA (Peru)
MEJOR JUGADOR: DIEGO DARRE (ARG)
GOLEADORA: NATALIA MARANGONI (ARG)
GOLEDOR: HERNAN MEZA (Perú)
Cabe resaltar una vez más la destacada labor del Prof. Jack Morris Vittet, quien con su aporte se sigue sacando nuevos valores para este deporte de la Provincia y de nuestros Seleccionados Nacionales.
Agradecer la Participación de nuestros Jóvenes deportistas, Agradecer la Visita de las Diferentes delegaciones Extranjeras que una vez más con su presencia hicieron que este evento este a la altura.  
Estos Tipos de Torneos Sirven para Hermanarnos, Balonmano Siempre Unidos. 

Mas Fotos en:

Richard Guitton Palomino





No hay comentarios:

Publicar un comentario