jueves, 25 de agosto de 2011

Cerca de 100 empresas extranjeras participarán en la Expoalimentaria 2011

Perú: Cerca de 100 empresas extranjeras participarán en la Expoalimentaria 2011


Llegarán interesadas no solo para hacer negocios con empresas de otros países, sino también peruanas.

Atraídas por el desarrollo económico de nuestro país y a que ya empieza a ser reconocido como una plaza interesante para la realización de ferias, alrededor de 100 empresas extranjeras llegarán al Perú en septiembre próximo para participar en la feria Expoalimentaria, que en esta oportunidad contará con la presencia de cerca de 800 compradores internacionales, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

La Expoalimentaria, organizada por ADEX con el apoyo de PROMPERU, RR.EE. y Proinversión, se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Cuartel General del Ejército, y se prevé la participación de más de 500 empresas exportadoras peruanas y poco menos de 100 internacionales.

En la convocatoria se tuvo el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de sus Embajadas y Agregadurías Comerciales y de varias Cámaras de Comercio de otros países, gracias a las cuales ya se confirmó la presencia de un grupo de empresas extranjeras que llegarán al Perú para identificar potenciales compradores de sus productos, tanto nacionales como de otros países.

Hasta el momento, ya sea con el apoyo de RR.EE., las Cámaras de Comercio o de forma directa, se aseguró la presencia de empresas de 18 países, entre los que se cuenta Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Canadá, Malasia e Indonesia, entre otros.

Para el Agregado Comercial de Ecuador en el Perú, Alejandro Dávalos, la experiencia de la Expoalimentaria del año pasado fue totalmente gratificante, por ese motivo este año contará con la presencia de ocho empresas de su país. “Estamos seguros que la posibilidad de negocios se incrementará, tanto por la cantidad de compradores peruanos como también de la región” comentó.

Fuente: Agronegociosperu

Fecha de publicación: 25/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario