viernes, 9 de diciembre de 2011

NUEVOS VIENTOS EN EL IPD LIMA PROVINCIAS - RICHARD GUITTON PALOMINO

Escucha Javier Alvarado: EXIGEN CAMBIOS EN EL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE…

Julia Barrera Excedió Su tiempo en el Cargo, Sostienen Autoridades y Dirigentes Deportivos de la Región Lima


Autoridades y dirigentes deportivos de la región Lima, teniendo como base la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, informaron que propondrán al Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, al empresario y destacado promotor del Balonmano, Richard Guitton Palomino, como el nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte.

Guitton Palomino, natural de Cañete pero con muchos años de residencia en la ciudad de Huacho, Ex Deportista Destacado, cuenta con el apoyo de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basquetbol de Huacho, Liga Distrital de Futbol de Imperial (Cañete), Liga Distrital de Futbol de San Vicente (Cañete), Municipalidad Provincial de Barranca, Club Social Los Canguros (Huacho), Club Deportivo La Net (Barranca), Asociación Regional de Profesores de Educación Física, Federación Deportiva Peruana de Balonmano, Liga Deportiva Distrital Mixta de Balonmano de Huacho y el Comité Técnico de Balonmano del Club Tenis de Huacho, además de las Municipalidades Provinciales de Yauyos, Canta y Cajatambo.

Al ser el Presidente del Gobierno Regional de Lima, quien propone ante el Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), la designación del Presidente del Consejo Regional del Deporte, autoridades y dirigentes de la región Lima, coincidieron en señalar que Richard Guitton Palomino es la mejor propuesta de cambio en la región.


Como se sabe, el Consejo Regional del Deporte debe renovar a sus miembros cada tres años. Sin embrago este cambio no se da desde hace casi una década.


Julia Barrera González fue designada en el cargo desde el periodo del ex Presidente Regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy, pasando por la gestión de Nelson Chui y Javier Alvarado, este ultimo generándose un grave problema por no haber ejecutado el cambio.

De acuerdo a la ley del Deporte la Designacion es por un Periodo de tres Años y que puede ser reelegido en el cargo por un periodo Adicional es decir un total de seis años en el Cargo, en la Actualidad la Mencionada Presidenta tiene ya ocho años, pretendiendo quedarse, pero la ley y el reglamento del Deporte no se lo Permiten..Ojo Con Esto.


Publicado por PRIMERA LINEA en lunes, noviembre 28, 2011 0 comentarios

Etiquetas: Actualidad

5 comentarios:

  1. Walter Ruiz
    Gran deportista de primer nivel gran amigo, mejor persona , de reconocido prestigio,,

    ResponderEliminar
  2. ORDENAR

    Martin Delgado Cevasco
    TENGO UNA DEUDA CON UN AMIGO:
    Para el Sr. y Maestro Richard Guitton ...le debo a usted el comentario sobre vuestra propuesta para ser nombrado Presidente del Concejo Regional del deporte.
    Permitame expresarle la admiración sincera por el trabajo destacable y empeñoso que viene realizando por nuestro Balonmano a nivel no solamente regional también mancomunadamente a nivel nacional.
    Así mismo cualquier actividad que conlleve a facilitar la inclusión de la niñez, juventud y adultez mediante la practica sana y deportiva en nuestra sociedad.
    Por parte de nosotros reciba siempre el apoyo ; cooperacion solidaria y fraterna de vuestra tierra ICA para cualquier índole que hermane a nuestros deportistas y pueblos.
    Exitos y parabienes Maestro y amigo ...Que Dios y la Santisima Virgen lo bendigan a fuestra familia y a Usted.
    Con esfuerzo y constancia ...Alcanzaras la META.
    Balonmano...Siempre Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de igual manera estiomado MARTIN , Muchas Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2012/04/pdte-del-ipd-francisco-boza-viene.html

    ResponderEliminar