martes, 26 de marzo de 2013



El Primer Torneo Internacional de Balonmano “Copa Lyon 2013 “, Nos ha dejado una Grandiosa Experiencia. Excelente Organización: Excelentes Personas, Desde El Interventor, Dirigentes Deportivos, Padres de Familia, Deportistas, Entrenadores, Médicos, Personal de Apoyo a todos Uds. Una Gratitud Eterna.
La Cobertura de la Prensa Local, quienes resaltaron este torneo, sobre todo con la visita de delegaciones extranjeras como la nuestra, resaltando que el balonmano está captando más adeptos y sobre todo mayor apoyo de parte de las Autoridades, resaltando también la calidad de la organización, en donde la verdad no falto nada de nada,  Gran compañerismo, hospedaje y alojamiento como debe de ser digno de una excelente organización
Desde nuestra Salida de Huacho, fue un viaje lleno de grandes expectativas, rumbo a Guayaquil, en donde las horas pasaron casi sin sentirse por el entusiasmo de nuestra delegación.
Un Recibimiento muy grato por parte de amigos de la Organización, de la Inauguración ni que hablar digna de un campeonato Internacional de gran impacto, ya que tuvo la Cobertura  de la prensa escrita, radial y televisiva de la localidad digno de un evento de esta magnitud, cubriendo la presentación de las diferentes delegaciones que asistimos al Torneo .
La representación de Ecuador estuvo a cargo del Colegio Academia Naval Almirante Illinghrus,  Colegio 28 de Mayo, Club Modelo Sport,  Colegio Federico González y Quevedo Jr. Por parte de Perú los equipos de Club Tennis Huacho, y Tumbes y por ultimo de Cali – Colombia el Club Deportivo Titanes.
Desde el primer partido o del inicio del torneo se vieron excelentes encuentros, en lo que concierne a nosotros en Varones un equipo relativamente nuevo en experiencia Internacional, solo tres jóvenes digamos con experiencia uno de ellos de 14 años, quienes eran y fueron los que cargaron el equipo y fue así, contagiándose todo el grupo a pesar de la corta edad demostraron ímpetu, garra, mucho coraje que la verdad nos enorgullece, un equipo Unido demostrando un buen nivel del Balonmano Huachano y Nacional una vez más dejamos bien en claro que Huacho es “ Capital de Balonmano del Peru” gracias a este tipo de presentaciones que tenemos desde el 2010. En diferentes Torneos Internacionales dejando bien en Alto el Nombre de Nuestra Provincia, Nuestra Región y de Nuestra Patria. Por ello que nos denominan de esa manera. Fruto a este gran esfuerzo que hacemos en la sinergia Padres de Familia y Comité de Balonmano.  En cuanto al Equipo de Damas, fue la primera experiencia Internacional para todas, Gran experiencia obtenida que les servirá para seguir creciendo en este deporte.   
Mostramos ser un equipo unido, que siempre veía las cosas de la mejor manera, el fortalecimiento de cada uno de los deportistas se vio reflejada en el sacrificio puesto en la cancha, la igualdad y la confianza de saber que somos los mejores, en proceso de mejorar cada  día, con la disposición de afrontar todo lo que viene para el Club Tennis

Un honroso Cuarto  puesto con los caballeros y un Sexto lugar con las damas, han dejado de esta primera participación un grandioso balance para el Club, con la satisfacción también que dentro del equipo tenemos el Mejor Lateral Derecho del Torneo Sergio Javier Ramos Valderrama.

Esperamos entonces que esta sea el inicio de muchos buenos torneos que tiene el Club para afrontar este año, pensamos entonces en el Interamnia World Cup - 54 Edición que se realiza en Teramo – Italia, del Torneo en Arica – Chile, del Segundo Internacional Copa Cristo Rey en Cali - Colombia, El I Torneo Internacional en Cañete - Perú y el  VI torneo que realizamos en  Huacho – Perú. entre otros.
Un Agradecimiento a los Padres de Familia, quienes con su Confianza y esfuerzo estamos presentes en diferentes Torneos Internacionales.
De Igual Forma un Agradecimiento al Gobierno regional de lima, a los Señores. Javier Alvarado Gonzales del Valle y al Dr.  Luis Enrique Fernández Estrella, por el apoyo en la Indumentaria Deportiva Otorgada.

Formando Familia, haciendo amigos, la unión de las fuerzas  nos hace cada día más grandes. “Formando Deportistas pero mejores personas”.
Balonmano siempre Unido
Richard Guitton Palomino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario