domingo, 18 de abril de 2010

DENUNCIARAN CONSTRUCCION DE SEDE REGIONAL Y ACUSARAN AL GRL DE MALVERSACION DE FONDOS

SEDE NO SE CONSTRUYO EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA.


El artículo Nº 32 de la Ley de Bases de la Descentralización dice que “la sede del Gobierno Regional será la capital de la provincia de mayor población”, por consiguiente la sede debe de estar ubicada en la ciudad de Huacho, teniendo en cuenta que cuando se emitiera dicha Ley, era la Provincia de Huaura era la de mayor población.

Sin embargo el GRLP construyó la sede regional en el distrito de SANTA MARIA, quien sin duda alguna pertenece la provincia de Huaura pero no es la capital de la provincia.
Según informes confidenciales, se estaría gestando una grave denuncia en las próximas horas, al haberse culminado ya la investigación en la que incluso se probaría que dicha sede se construyó con un valor aproximado en 8 millones de nuevos soles y que increíblemente la empresa constructora, consorcio regional del empresario VICTOR CARBAJAL ALZAMORA.

NO TENDRIA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

Y el denunciante seria justamente un actual regidor de la Municipalidad Distrital de Santa María y seria parte de una campaña de desestabilización en contra de la postulación del Ing. Nelson Chui Mejía.
Estas no solo serian algunos de los motivos de la denuncia, sino que una prolija investigación que trataría de probar la presunta malversación de fondos de parte del GRL.
Esperaremos con paciencia el desenlace de estas denuncias, siempre con la espada desenvainada, llevado la información al público más exigente e independiente de la Región Lima Provincias.

Tomado de Cañete en la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario