jueves, 15 de abril de 2010

No se Puede Alterar La Seguridad y Tranquilidad De La Urbanizacion

La seguridad y orden del que actualmente gozan los vecinos de la Urbanización “Los Reyes”, tendrá los días contados. Así lo dejaron entrever los vecinos de este sector de la ciudad de San Vicente, quienes reiteraron su desacuerdo con la construcción de un colegio dentro de la zona, lo que originaría un cambio radical en el modo de vida de quienes han adquirido una vivienda en dicho lugar.

Expresaron que la persona que esta promoviendo la construcción de este centro de estudios, no le interesa respetar la tranquilidad y confianza que existe en esta urbanización.

“Nosotros los vecinos y propietarios de esta urbanización tenemos el interés y la preocupación de que la tranquilidad y la seguridad se vea quebrantada”, expreso Toribio Candela, tras apuntar que con el funcionamiento de dicho centro de estudios las vías de acceso a la Urbanización se verían alteradas, creando caos y malestar entre el vecindario.

Toamdo de Primera Linea
Dejo entrever que el libre acceso de muchas personas a la Urbanización bajo el pretexto de tener algún familiar en el colegio que se piensa construir, alterara la seguridad y tranquilidad que todavía se vive en el interior de la Urbanización.

“Hasta hoy si usted pasa y encuentra una bicicleta fuera de una vivienda de esta urbanización se dará cuenta que nadie la va a tocar”, remarcó, tras resaltar la organización que tienen como vecinos les ha permitido vivir en orden, paz e higiene, situación que sin duda se vería afectada con el libre ingreso de terceras personas a la urbanización.

Otros vecinos de este sector fueron de la opinión, que existe personas que quisieran ver convertida a la Urbanización “Los Reyes” en una zona popular donde las calles estén sucias, con vendedores ambulantes que malogren la vía publica y personas orinando en las esquinas y malogrando las áreas verdes del lugar.

“Quienes están acostumbrado a vivir en el desorden, quieren que otras sigan su ejemplo, les molesta el progreso de los demás”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario