jueves, 16 de febrero de 2012

Gran presentación de Perú en la Fruit Logistica

En el stand de Perú en la Fruit Logistica 2012 organizado por PromPerú se destacó el interés de compradores de países tales como Alemania, Holanda, China, Taiwan, Sudáfrica, Japón, Estados Unidos, Rusia y Canadá.


“Este año hemos tenido una de las participaciones más grandes en comparación a años anteriores lo cual se ha venido reflejando en el crecimiento de nuestro stand, el cual ha crecido aproximadamente 100 metros cuadrados respecto al que teníamos el año pasado. Ha habido una mayor demanda de las empresas, ha habido un incremento de las asociaciones exportadoras que participan.” Afirma Víctor Sarabia de PromPerú.

Dentro del stand de Perú se presentan dos formas de participación para la industria hortofrutícola peruana. Por un lado, la participación directa de empresas por medio de stands individuales por medio de los cuales pueden posicionar sus marcas y nombres. Por el otro lado, la participación de empresas por medio de asociación que las representan, además de las empresas que participaron como visitantes.


Según Sarabia “A pesar de estar en una época de crisis, esperamos superar los 45 millones de dólares que se tenían proyectados el año pasado a 12 meses de la feria. Va a ver una mejora significativa, aunque todavía se sienten los efectos de la crisis”.


Fecha de publicación: 15/02/2012

Editor: Carolina Alvarez

Derechos de reproducción: www.freshplaza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario