jueves, 15 de marzo de 2012

Pronto Centro Comercial en Cañete



Inauguración de importante Centro Comercial dependerán del Interés de la Autoridad Local en Fortalecer el Crecimiento  Económico de la Zona
i

Espera que las autoridades locales no pongan trabas al desarrollo económico de sus jurisdicciones. Percy Vigil, Gerente General de Mega Plaza, confirmó la presencia de este grupo empresarial en Cañete y Barranca.
Informó que ambas provincias de la región Lima, contará a mediano plazo con importantes locales comerciales, similares a los que se conoce en la ciudad capital.
Vigil, adelantó que en el 2013 el formato de Mega Plaza Express entrará en funcionamiento en Barranca, mientras que en Cañete, aun está por definirse la fecha de inauguración, anotando que el funcionamiento de este importante centro comercial dependerá del apoyo y facilidades que les otorgue la autoridad local, interesada fortalecer el crecimiento comercial de la zona.
Mega Plaza tiene proyectado expandirse en las ciudades de Barranca, Cañete, Chincha y Tacna entre el año 2012 y 2013, anotó el funcionario.


Tomado de Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario