jueves, 22 de marzo de 2012

Selección sub 15 de Huacho inicia hoy su participación en el Nacional

Del 22 al 25 de marzo, Campeonato Nacional Sub 15 varones - Lima 2012.



La Liga Distrital Mixta de Basquet de Huacho, con mucho esfuerzo logro que nuestra selección participe en este importante Campeonato Nacional.
Nuestra Selección sub 15 que entrena Fernando Arevalo, esta iniciando su participación en el nacional que organiza la Federación de Basquet el dia de hoy.

Esteremos en la Seria A con Lima, Arequipa. Ayacucho.

Esperamos seguir trabajando por el bien de los Jóvenes de Nuestra Provincia, no solo en el Basquet, Balonmano sino también desarrollando otros deportes que tanto necesitan nuestros jóvenes

Estaremos proporcionando los resultados en su momento.

Exitos Chicos !!!!

Con la participación de un total de 6 delegaciones, este jueves 22 de marzo en las instalaciones del Coliseo Dibós, se dará inicio al Campeonato nacional Sub 15 varones. Este importante evento nacional cuenta con la participación de las selecciones de las ligas más importantes del país, entre las que destacan Arequipa, Ayacucho, Huacho, El Tambo, Tarma y Lima.

La inauguración del campeonato está programada para el jueves 22 a las 3:30 pm en el campo principal del Coliseo Dibós. El campeonato consta de una etapa de clasificación por grupos, luego los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales el sábado 24, y la gran final y premiación se realizará el día domingo 25 de marzo.

Para éste este campeonato nacional, el comando técnico nacional encabezado por el profesor Jorge Tong, realizará la evaluación de los deportistas participantes y podría convocar a algunos de ellos a la preselección nacional de la categoría.

Invitamos a los aficionados y a la familias en general, a disfrutar de estos interesantes partidos en el coliseo Dibós.  (PERUBASKET)



Richard Guitton Palomino
El dia de Hoy nos toca con Lima a las 19.00pm en el Coliseo Dibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario